Pulseras Pandora

¿Te gustan las joyas de Pandora y no sabes por dónde empezar? O ¿Quieres saber algunos consejos básicos para tu pulsera? ¡Pues estás en el sitio perfecto! … Sigue leyendo y bajo ningún concepto cierres la página hasta terminar de leerla.

💍💍💍

Seguramente, en cualquier ocasión de vuestra vida habéis visto una boutique Pandora, un anuncio o alguien que lleve la marca y os han hecho los ojos chiribitas. Habéis ido corriendo a mirar una pulsera con la idea de meterla en el carro y cuando veis el precio os caeis de espalda rezando para que el riñón sea un método de pago. Pues no chicas, el riñón aún no lo aceptan como pago pero no os preocupéis que con el tiempo siempre acabamos con una pulsera. Así que os voy a dar unos consejos muy útiles, que deberéis de saber si compráis una pulsera, para que os dure más tiempo.

Antes de todo, hay que dejar claro que Pandora tiene una gran variedad de pulseras. Tienen varias colecciones al año, por lo cuál si aún no sois amigas de vuestra tarjeta de crédito empezad ahora y rezas para que el dinero sea infinito.

En esta entrada os hablaré sólo de dos tipos de pulseras:

  • la pulsera rígida, en la que podéis poner 15 o 20 charms dependiendo de la medida que necesitéis.
  • la pulsera clásica, en esta pulsera también podéis poner entre 15 y 20 chams dependiendo de la talla que uséis. La única diferencia es que en este tipo de pulsera tenéis que tener en cuenta varias piezas “obligatorias”. Estas piezas son los clips y la cadena de seguridad.

Si os fijais bien en la imagen, la pulsera rígida es la pulsera que sale a la izquierda de la foto. La pulsera clásica (a la derecha). Tiene dos roscas en el medio de la pulsera, iguales que las dos que hay al lado del cierre. Esas roscas sirven para colocar 2 clips y así distribuir el peso de la pulsera en tres partes.
Los clips son piezas que hacen que la pulsera se divida y distribuya el peso a partes iguales para que no se agrande con el peso de los charms que vayais metiendo. Son dos piezas fundamentales a la hora de empezar en el mundo de Pandora si no queremos que la pulsera sufra.

A la hora de comprar una pulsera podéis meterle 2 o 3 charms sin tener miedo de que con el peso de estos charms la pulsera se agrande si aún no comprasteis los clips. Los charms no pesan mucho, por eso al principio no pasa nada si no llevais los colocados.

(En esta imagen podeis observar como es un clip cerrado y abierto)

En los dos extremos de la pulsera también podemos observar otras dos roscas. En ellas se coloca la cadena de seguridad. Esta cadena puede salvaros de un buen disgusto, ya que si por casualidad el cierre de la pulsera se abre la pulsera no se caería tan fácilmente, aparte nuestros charms no saldrían volando por ahí.

(Cadena de seguridad)

Al final cuando tenemos la pulsera terminada, muchas veces hay unos pequeños huecos en los que un charm no cabe. Para esos huecos existen los separadores. Con los que aparte de separar cualquier temática que le metáis a la pulsera, también podéis destacar un charm poniendo dos a cada lado

(Separadores con circonitas)

¿Os a gustado la entrada? Si es así, deja un comentario aquí abajo, comparte en tus redes sociales y suscríbete al blog para recibir todas las novedades. ♥️

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s