Serúm + crema de noche | JP&Y cosmética

¡Hola!

Hoy os voy a hablar de dos productos naturales. Por un lado el Serúm vitamina C 100% y por el otro, la crema de noche astaxantina. Ambos podeis encontrarlos en la web de JP&Y cosmética.

SERUM VITAMINA C 100%

En la descripción del producto nos encontramos con que tiene doble acción ininterrumpida de reversión de pigmentos y reducción de poros, ademas de la vitamina C + matrixil.

La vitamina C, realiza una limpieza extrema en capas profundas de la piel purificando así los poros y evitando el acné adulto. También sirve como antiarrugas y generador de colágeno.

El matrixil, estimula la generación de colágeno y fibronectina contrarrestando así el proceso natural de envejecimiento.

Promete:

  • Limpieza de las capas profundas de la piel.
  • Absorción de la grasa
  • Contracción de los poros de la piel
  • Recuperación de la despigmentación

¿Dónde y cómo aplicarlo?

El Serúm es de uso externo. Es antialérgico y 100% natural. Se aplica sobre la cara y el cuello una vez desmaquillada frotando suavemente sobre toda la superficie. Dejar actuar durante 3 minutos y aclarar con agua.

Opinión:

La textura del serum es bastante líquida y tiene un olor que me recuerda mucho al limón, aunque tampoco me mata. Hay que ser rápidas a la hora de aplicarlo porque se absorbe del tirón. Para pieles mixtas – grasas viene muy bien ya que quita el exceso de grasa, deja la piel muy suave y la apariencia de los poros disminuye un poco. Es un producto libre de químicos y alcoholes, por lo que es adecuado para todo tipo de pieles y se puede utilizar todos los días de la semana. He de decir, que este producto lo hemos probado dos personas, yo con piel mixta y una segunda persona con piel seca. Para pieles mixtas como ya he dicho va muy bien. Para pieles secas también va bien pero notareis la piel más tirante. Trae 35ml

Podéis ver el serum aqui

CREMA DE NOCHE ASTAXANTINA

La astaxantina, es el antioxidante nutritivo más poderoso de la naturaleza. Evita el descolgamiento y envejecimiento de la piel. Ofrece propiedades antiinflamatorias, antiestrés y anticansancio, que ayudan a regular el flujo sanguíneo. Debido a sus propiedades reparadoras, impide que la piel se reseque aportando niveles muy elevados de hidratación que impiden el deterioro de la epidermis.

Promete:

  • Reafirmación de la membrana celular
  • Antioxidante
  • Antiestrés, anticansancio, antiinflamatorio
  • Protege los aminoácidos
  • Regula el flujo sanguíneo
  • Poderoso hidratante y nutritivo

¿Dónde y cómo aplicarlo?

Es de uso externo, antialérgico y 100% natural. Se aplica directamente sobre el rostro y cuello, con un ligero masaje hasta su total absorción. Se aplica por la noche y siempre en último lugar.

Opinión:

La textura es ligera, al igual que la absorción. Huele muy bien, aunque no sabria decir exactamente a qué, pero una vez que la crema se ha absorbido el olor persiste, para mí no es ningun inconveniente ya que me gusta su olor. No hay que usar mucho producto porque se estira bastante bien. Deja la piel muy suave a la vez que hidratada. De los dos productos es el que más me ha gustado, aunque ambos funcionan muy bien. Trae 50ml

Podeis encontrar la crema aquí

Espero que os haya gustado, no olvidéis en seguirme por Instagram! ♥️

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s