Neulii BHA PHA 5.5 Peeling Pad

¡Hola!

Desde roseroseshop me ha llegado este producto tan interesante de la marca Neulii y voy a comentaros para qué sirve, cómo se usa y mi opinión.

Las principales características del producto son:

  • Suaviza la piel, refinando la textura de la piel y eliminando el exceso de sebo y las células muertas de la piel.
  • Aumenta la luminosidad y el brillo de la piel dañada por los rayos UV y el oxígeno activo que causan el envejecimiento de la piel.
  • Produce una película protectora contra la humedad que proporciona humedad y nutrición a la piel después de eliminar las células muertas.

Neulii  BHA PHA 5.5 Peeling Pad es la forma mas fácil de cuidar nuestra piel. Se trata de un exfoliante suave combinado con tóner y algodón. Es un producto 3 en 1 ya que exfolia, limpia e hidrata la piel al mismo tiempo. Siendo un exfoliante suave podemos utilizarlo diariamente sobre el rostro, ya sea después de usar un limpiador o como desmaquillante.

Podemos encontrarlo en dos formatos. El tamaño normal del producto que es de 140ml y trae 70 algodones y el formato muestra, una bolsita con un único algodón

Podemos usarlo cuándo:

  • Aparezcan espinillas
  • La piel se vea aburrida y sin vida
  • Queramos quitar las células muertas y el sebo al mismo tiempo
  • Al desmaquillarnos

La forma de uso es bastante simple, solamente debemos coger el algodón y pasarlo por el rostro. Si usamos los envases individuales podemos aprovechar el tónico sobrante para el cuello.

Es un producto bastante curioso, práctico y sencillo ya que podemos exfoliar, limpiar e hidratar el rostro al mismo tiempo. A mí personalmente me gusta más usarlo para quitarme el maquillaje, funciona muy bien y retira el maquillaje sin problemas. No proporciona una gran hidratación, de hecho yo tengo que usar una crema después porque me noto la piel un poco tirante pero todo lo demás lo cumple perfectamente. El formato de 70 piezas dura un montón, dependiendo del uso que le demos, así que su precio tan poco es tan exagerado.

Espero que os haya gustado la entrada y no olvideis de seguirme en Instagram ❤️

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s