Panda’s Dream Magic White Cream

¡Hola!

Hoy me paso por aquí para hablaros de este panda tan mono de Tony Moly. Se trata de una crema blanqueadora que rebaja un tono el color natural de la piel.

Es una crema bastante espesa y cuesta mucho trabajarla en el rostro por lo que tienes que estar un rato para difuminar la completamente y que quede un tono uniforme en el rostro.

Hay que usar muy poca cantidad para no quedar extremadamente blanca pero al ser tan espesa la crema es muy difícil no quedar como un fantasma.

Se usa después de la rutina de limpieza, o justo después del tónico. A mí personalmente no me ha gustado mucho para llevar solamente la crema en el cara. Me veo demasiado blanca para lo que ya estoy y una lo que quiera es estar morena ¡no al revés!

La usé como prebase y el tono de la piel lo unifica muy bien. Lo malo que para mí tipo de piel usar una crema tan espesa y luego el maquillaje es demasiado.

No llegué a terminar el bote ya que no encajaba mucho conmigo. He de decir que a mucha gente le dio reacción y le salieron granitos, pero a mí no me ocurrió nada de eso.

¡Espero que os haya gustado el post de hoy y no olvidéis suscribiros! ❤️

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s