Haul Bullet Journal – material escolar

¡Hola!

Hoy quería hablaros de una colaboración que hice con la página web de material escolar para volver a iniciarme en el bullet journal. En esta web podéis encontrar bolígrafos, rotuladores, colores, cosas para manualidades incluso mobiliario de oficina. La verdad es que está bastante completa y tenéis envío gratuito al llegar a 29€ + IVA. A la hora de mirar precios es un poco lioso porque tienes que pinchar el producto que quieres para ver el precio con el IVA incluido, pero bueno tampoco es muy complicado. Dicho todo esto os voy a enseñar las cosas que yo elegí.

En principio elegí este cuaderno para que fuese mi bullet journal, lo tienen en varios colores pero me llamó más la atención el celeste y en persona me gustó muchísimo más. Por dentro las hojas son de puntos, el tamaño es perfecto para poder diseñar y dibujar dentro. Tiene una cinta a modo de guía para saber en qué página te encuentras y también cuenta con una tira de goma para cerrarlo. Es el primer cuaderno que tengo como bullet journal que me gusta el tamaño, el anterior que empecé era bastante pequeño así que estoy muy contenta. Al principio cuenta con algunas páginas como guía, en las que puedes apuntar los números de las páginas y lo que has escrito en ellas. Por otra parte, deciros que por ahora las hojas no se clarean demasiado esto es muy importante para poder usar rotuladores oscuros incluso acuarelas. Por ahora las acuarelas no las he usado pero los bolígrafos oscuros y rotuladores no se notan mucho en las páginas traseras. Os dejo por aquí el link por si queréis verlo. Os voy a enseñar un poco como quedó mi mes de Octubre. Aunque ya ha pasado Octubre quise hacerlo para tener guardados los asuntos importantes de ese mes.

Me encanta el lettering aunque aun no controlo demasiado esa tipografía específica y creo que un problema puede ser que no tenía los recursos suficientes, así que la segunda cosa que elegí fue una caja de rotuladores especiales para lettering ya que aparte de tener punta fina por el otro extremo cuenta con una punta a modo de brocha. Los colores que vienen me gustan mucho y son bastante vibrantes, aunque no los he podido poner demasiado a prueba pero el rato que los he usado me han gustado bastante y no dudaré en hacerme con más rotuladores de este estilo en un futuro. Estos concretamente son de la marca Staedler y aquí os dejo el link para que podáis verlos.

Para rellenar los dibujos que hago me gusta mucho utilizar plastidecores en vez de lápices de maderas, quizás es una manía pero yo noto que pintan con más facilidad. Elegí los plastidecores de colores pasteles ya que no tengo ninguno en esos tonos y ahora se llevan mucho para decorar el bujo. Os dejo aquí el link para que podáis echarle un vistazo. Me encantaría poder probar los metálicos para variar en tonalidades, tienen muy buena pinta.

Para variar en textura, elegí una caja de 6 rotuladores de la marca alpino también en tonos pasteles. Puede ser, que esto más que necesidad sea capricho, porque estos colores son fáciles de encontrar en cajas de rotuladores con mayor cantidad de colores ya sea de una marca u otra. Pero bueno, me apetecía tenerlos y probarlos y la verdad es que me han gustado mucho tanto para rellenar como para subrayar cosas importantes pero que no se vea la línea gruesa de un subrayador normal y corriente.

Por último, elegí una caja de 12 bolígrafos de colores de la marca papermate y que me encantan. Traen 6 colores dobles y pintan bastante bien y con ligereza. Creo que ya me gustan más que lo bic. Os dejo por aquí el enlace.

¡Y hasta aquí el haúl de hoy! Espero que os haya gustado y que le echéis un vistazo a la web de material escolar porque merece mucho la pena. Tienen precios bastante más baratos que en otros sitios y en familias numerosas hacen descuentos. Tengo un código de descuento del 5% para vosotros os lo dejaré en instagram

¡Papeleria online para toda la familia las 24h del día!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s