Haul cosmética coreana Elizavecca

¡Hola!
Hoy os traigo un haúl de productos de elizavecca, una marca de cosmética coreana, que he estado probando últimamente.

ELIZAVECCA GREEN PIGGY COLLAGEN JELLA PACK

Su formulación ayuda a mejorar la textura de la piel dejándola suave y firme, a la vez que minimiza las líneas de expresión. Su textura es como una gelatina que se funde al entrar en contacto con la piel, a medida que vayáis gastándola parecerá que sigue intacta porque la textura que tiene hace que vuelva a su forma original no sé si me explico lo único que irá bajando la cantidad en el bote. Es ideal para todo tipo de piel y se absorbe rápidamente.
Contiene un 50% de colágeno, y está enriquecida y fortificada con mezclas de ingredientes orgánicos como aceite de semilla de macadamia y extractos de cacao que dejarán la piel igual de suave que la de un bebé ¿No es ideal?

Una de las ventajas de este producto es que es apto para todo tipo de piel, estando libre de parabenos, ethanol, aceite animal, benzofenona, aceite mineral y colorantes artificiales.
Se utiliza después de limpiar y tonificar la cara. Podemos dar un pequeño masaje cuando lo apliquemos para que se absorba mejor.

Beneficios: 
  •Fácil de aplicar
  •Aroma agradable
  •No deja sensación pegajosa
  •Rápida absorción
  •Hecho a base de colágeno natural con propiedades anti-edad
  •Contiene de aceite de semilla de macadamia y cacao

ELIZAVECCA MILKY PIGGY HELL PORE GOLD HYALURONIC ACID EYE PATCH

Se trata de parches para el contorno del ojo. Es especial para las pieles sensibles de alrededor de los ojos.
Contienen oro coloidal, ácido hialurónico, niacinamida y adenosina. El oro mejora la circulación sanguínea, activa la regeneración celular, fortalece las paredes de los vasos sanguíneos y tiene un pronunciado efecto anti-envejecimiento. El ácido hialurónico hidrata la piel en sus capas profundas. La niacinamida aclara la pigmentación y unifica el tono, y la adenosina aumenta la producción de colágeno y elastina en la dermis.

Los parches están hechos de un hidrogel fino y delicado de un tono dorado y con brillos, un dato que os daré es que es mejor usarlos cuanto estemos acostadas ya que, al menos a mí, en la zona derecha se me resbalan. El olor es bastante agradable y la verdad es que para los contornos de ojos secos los hidrata bien, aunque no en exceso pero supongo que si se usan todos los días puede que sí.  Si es necesario, también se pueden usar parches para los pliegues nasolabiales y para el área entre las cejas.

Se utilizan después de la rutina de limpieza diaria. Hay que dejarlo actuar durante 20 ~ 30 minutos, después se retira y se da un masaje ligero para absorber la esencia restante sobre la piel.

¿Habéis probado alguna vez estos productos? Tengo entendido que el colágeno es el segundo producto más famoso y vendido de la marca.

Podéis encontrar todos los productos en su web.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s