Jabón Limpito

¡Hola chicxs!

Hoy os traigo una entrada bastante interesante sobre un producto que me veréis usarlo mucho, se trata del jabón natural y artesanal limpito y podéis encontrarlo a través de su Facebook o su Instagram .

Es un jabón artesanal 100% aceite de oliva, hecho a mano en Sevilla, en un laboratorio especialmente para el jabón y su conservación, y con ingredientes naturales. Se puede utilizar en el cuerpo, para las manos, la cara o incluso el pelo. La pastilla trae 100gr por lo que nos va a durar para muchísimos usos.

Después de utilizarlo varias veces y de maneras diferentes os voy a dar mi opinión.

En primer lugar lo utilicé como champú y de hecho era la idea que tenía para utilizarlo ya que gracias a su aceite de oliva es capaz de aliviar el picor o la descamación del cuero cabelludo, pero no me gustó ya que me dejó el pelo más seco de lo normal. Entonces decidí probar a darle otros usos, ya que en sí el jabón me gustó mucho porque al mojarlo es un jabón bastante cremoso y eso me encantó.

El segundo uso que le di fue para el cuerpo y aquí si me gustó bastante porque me nutre la piel bastante y las zonas más resecas que tengo en el cuerpo me quedaron más suaves al tanto, eso sí tened cuidado que al ser tan cremoso se resbala bastante de las manos, podéis usar una manopla o incluso hacer espuma con una esponja para no tener estos problemas.

El tercer uso que le di fue para la depilación, yo suelo usar bastante la cuchilla y en muchísimas ocasiones me he cortado bastante y eso que suelo echar bastante jabón en la zona, así que decidí probarlo y ver qué tal me iba y me sorprendió porque hace bastante espuma y la cremosidad que tiene hace que la cuchilla resbale sin problemas. Creo que es el uso que más le voy a dar porque soy bastante torpe con la cuchilla y de esta manera tengo las piernas perfectas 😂

Por último, lo utilicé como limpiador facial y también me gustó bastante, aunque de normal suelo utilizar otros tipos de limpiadores en otros formatos. Mi piel es mixta deshidratada y me dejó la piel bastante bien. No reseca y no deja la piel tirante. Si buscáis un limpiador formato pastilla y tenéis una piel como la mía o incluso seca o grasa os va a gustar muchísimo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s