Aceite cornicabra | oliveclub

¡Hola chicxs!

Como os comenté por instagram hoy voy a hablaros sobre oliveclub , su aceite cornicabra y dos productos más que son las perlas de vinagre y aceite.

En primer lugar para que conozcáis un poco más sobre la marca se trata de una empresa con sede en Sevilla que se encarga de vender aceites en diferentes formatos y con variantes respecto a su aroma. Tienen página web y podéis comprar perfectamente por ahí, aunque también hay tiendas que venden la marca. Podéis encontrar toda la información y las empresas adheridas en su web. Aparte de vender los aceites en diferentes formatos cuentan con packs en cajas de madera que para regalo quedan muy bonitos y bastante originales.

Ahora sí, hablemos del aceite cornicabra.

Este aceite es especial para pescados, aliños y ensaladas ya que potencia su sabor, incluso se puede consumir en tostadas. A mí como más me gusta es en tostadas y solamente echándole el aceite para poder apreciar su sabor al 100%. Soy fanática de las tostadas con tomate y este aceite me ha recordado bastante al sabor del tomate aunque con un toque picante al final que me ha vuelto loca.

Podéis encontrar en el aove de cornicabra aromas de aguacate maduro, manzana madura, canónigos, endivia, almendra amarga, recula y hoja de olivo. Su amargor y picazón es intenso.

Mi nota es un 9/10.

Los otros dos productos son los tarritos que veis a cada lado del aceite. Cada uno trae 50ml, aunque podéis encontrarlo de 100ml.

A la izquierda se encuentran las perlas de vinagre de módena al Pedro Ximénez. Se puede utilizar perfectamente en ensaladas, platos de verduras, carnes y en concreto salmón. Dan un toque sofisticado a los platos y aporta un sabor estupendo. Nunca había visto el vinagre en este formato pero tengo que decir que me encanta la originalidad, aunque no controlo la cantidad 😂

Mi nota es un 8/10

Por último, a la derecha encontramos las perlas de aceite de oliva virgen extra con aroma a trufa blanca. Se puede utilizar en platos fríos para potenciar los sabores o bien en platos calientes, en especial los de pasta.

No está nada mal, pero sí que es verdad que respecto al aceite me gusta más que sea líquido para controlar más la cantidad que echo (no me gusta usar mucho) Aunque también es verdad que en este formato aporta mucho más que un sabor y es que da un toque más sofisticados a los platos que hagamos. Creo que para cenas con familiares y amigos las perlas vienen estupendas para sorprenderlos un poco más.

Mi nota es un 7/10.

¡Espero que os haya gustado y nos vemos en la próxima entrada! 😄

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s